Política de privacidad

Esta Política de Privacidad tiene como objetivo describir quiénes somos, con qué fines utilizamos sus datos personales, la base legal para hacerlo, con quién los compartimos, cuánto tiempo los conservamos, sus derechos y cómo contactarnos para ejercerlos.

¿Quién es el responsable por recoger sus datos personales?

Los datos de formulario de nuestro sitio web son recogidos por Adstrategy Global, Lda., sociedad anónima inscrita en el Registro Mercantil de Lisboa con el CIF 513241558, con domicilio social en R. Cidade de Bolama 38J esc. A,B,C,D, 1800-079 Lisboa, en adelante Adstrategy, subcontratista a efectos de la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

El responsable del tratamiento de sus datos personales és Adstrategy Global, Lda., sociedad anónima inscrita en el Registro Mercantil de Lisboa con el CIF 513241558, quien en estricto apego a la legislación aplicable en materia de protección de datos, transfiere a Edenred México, S.A. de C.V., misma empresa pondrá a su disposición su aviso de privacidad al primer contacto que tenga con el titular para informar respecto del tratamiento al que serán sujetos sus datos personales.

¿Qué datos personales procesamos y de quién?

Solo recopilaremos los datos personales que sean necesarios para los respectivos fines y no se recopilarán datos innecesarios y superfluos.

En cumplimiento de esta máxima, Adstrategy recabará los siguiente datos: personales nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, entidad para la que trabaja, cargo, dirección y número fiscal.
Respecto de los usuarios de nuestro sitio web, también podemos recopilar información sobre el tipo de navegador y ordenador utilizado, información técnica sobre la forma en que se conectan al sitio web, en concreto, el sistema operativo y la forma de acceder a Internet.

¿Recopilamos cookies?

Sí. Las cookies que utilizamos registran información como la dirección de Protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia/salida, los archivos a los que se accede en nuestro sitio web (por ejemplo, páginas HTML), sistemas operativos, fecha y tiempo, para analizar las tendencias en el sitio web. Le pediremos su consentimiento para todas las cookies que no sean expresamente necesarias.

¿Cómo recogemos tus datos?

Recopilamos sus datos personales directamente cuando nos solicita información y se pone en contacto con nosotros personalmente, por teléfono, enviando un correo electrónico, a través de un formulario en línea completado por usted, completando el contrato o la propuesta en sí.

Adstrategy como Proveedor: Recabaremos datos de carácter personal, como nombre, teléfono de contacto, correo electrónico de contacto, dirección y número fiscal en relación con los usuarios del sitio web y clientes o potenciales clientes de nuestros clientes corporativos. Los datos son recabados por Adstrategy, quien transfiere los datos personales cumpliento todos los requisitos legales para que el tercero receptor de los datos, ponga a disposición del titular su correspondiente Aviso de Privacidad por lo que a partir de la puesta a disposición del Aviso de Privacidad de Edenred, éste último comenzará a ser el responsable del tratamiento de los datos personales recabados del titular.

¿Con qué finalidades y sobre qué bases legales tratamos los datos personales?

Procesamos datos personales con las siguientes finalidades y con las siguientes bases legales:

a) Ejecución del contrato entre las partes, o ejecución de medidas precontractuales a petición del interesado: Para gestionar la relación contractual y precontractual con nuestros clientes potenciales y con clientes y proveedores: con el fin de preparar, concluir , ejecutar, cumplir los contratos a los que estamos obligados y gestionar las comunicaciones en el ámbito de la ejecución de dichos contratos.
b) Cumplimiento de obligaciones legales a las que estamos sujetos: facturación y gestión contable.
c) Intereses legítimos que perseguimos: enviarle boletines informativos y correos electrónicos de marketing sobre productos similares a los que ya vendemos nosotros y nuestros clientes (en cuyo caso, en este caso, siempre tendrá derecho a oponerse (optar por no participar) en cada comunicación); Analizar la calidad de los servicios prestados con el fin de mejorarlos mediante el envío de cuestionarios y encuestas de satisfacción/calidad/seguimiento, Gestionar el contenido de nuestra página web y redes sociales.
d) El consentimiento del titular, cuando ninguna de las bases jurídicas indicadas anteriormente sea aplicable: concretamente para el envío de campañas publicitarias a Clientes potenciales y/o para el envío de campañas publicitarias y promocionales e información sobre nuevas ofertas de productos y servicios.

¿Cuánto tiempo conservamos los datos?

Cuando actuamos como Personas Responsables, conservaremos los datos durante el plazo necesario para lograr la finalidad para la que fueron recabados y destinados, o durante el plazo exigido por la ley, respetando su conservación con las garantías de secreto y confidencialidad recomendadas por el RGPD (Regulamento Geral de Proteção de Dados).
Los datos necesarios para el cumplimiento de obligaciones legales o contractuales se conservarán hasta que transcurra el plazo de prescripción de los correspondientes derechos. Pasado este plazo sus datos serán destruidos irreversiblemente o anonimizados.


Finalidad

Datos a efectos de facturación

Datos de gestión de relaciones contractuales (pedidos, reclamaciones, gestión de clientes)

Mensajes publicitarios a clientes potenciales y/o sobre nuevos productos y servicios

Mensajes publicitarios a clientes de productos y servicios similares a los ya vendidos

Plazo de conservación

10 años después de la finalización de la relación contractual

10 años después de la finalización de la relación contractual

Previo consentimiento y hasta la oposición del cliente (opt-out)

Hasta oposición del cliente (opt-out)



¿Con quién compartimos los datos?

Podemos compartir datos personales con terceros que nos brindan servicios y que nos ayudan y hacen posible que brindemos el servicio, es decir, asesores legales y fiscales, servicios de TI y mensajería. Dichos terceros tratarán los datos única y exclusivamente por cuenta nuestra, siguiendo nuestras instrucciones documentadas y sólo se contratan terceros que proporcionen garantías suficientes de llevar a cabo las medidas técnicas y organizativas adecuadas de forma que el tratamiento cumpla con los requisitos del RGPD y en de forma que se garantice la defensa de los derechos del interesado, y este tratamiento se regule mediante un contrato escrito.

En el caso de que los datos personales se transfieran fuera de la Unión Europea, garantizaremos el cumplimiento de todas las medidas de seguridad necesarias, así como que estas transferencias se realicen bajo las cláusulas contractuales tipo aprobadas por la Decisión de Ejecución N° 2021/915 de la Comisión Europea para a tal efecto, si la Comisión no ha considerado que el país al que pueden transferirse los datos garantiza un nivel adecuado de protección.

¿Cuales son tus derechos?

Usted tiene derecho a solicitarnos el acceso a sus datos personales, así como a rectificarlos o suprimirlos, y a limitar el tratamiento respecto del interesado, o derecho a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos.
También podrá retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, cuando dicho tratamiento se base exclusivamente en su consentimiento, en cualquier momento, sin comprometer la licitud del tratamiento realizado con base en el consentimiento previamente prestado.

Puede ejercer estos derechos a través de correo electrónico a dpo@adstrategyglobal.com

Sus solicitudes serán tratadas cuidadosamente por nosotros para que podamos cumplir con sus derechos, sin embargo, es posible que se le solicite que proporcione prueba de su identidad, con el fin de garantizarle total seguridad de que sus datos personales solo serán compartidos con el interlocutor titular.

El ejercicio de sus derechos no supondrá el pago de tasa alguna. Sin embargo, si existen solicitudes infundadas, repetitivas o excesivas, podremos someterlas al pago de una tarifa.

¿Puedes quejarte?

Sí. También tienes derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
En Portugal, la autoridad de control competente es la Comisión Nacional de Protección de Datos, con sede en Av. D. Carlos I, n.º 134, 1200-651, teléfono: +351 21 3928400. Más información en www.cnpd.pt.

¿Existen decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles?

Actualmente no existe ningún tratamiento para la toma automatizada de decisiones, incluida la definición de perfiles, sin embargo, si en el futuro existieran, usted como titular de los datos personales podrá oponerse a los mismos, en los términos y para los efectos del artículo 22º del RGPD.

Nota: Tenga en cuenta que ocasionalmente podemos actualizar esta Política de Privacidad. Le solicitamos que revise periódicamente este documento para mantenerse actualizado.